Index Spanish

Buenas noticias — Arizona, una vez más, tiene un Centro de Información y Recursos para los Padres (PIRC)! La única organización de este tipo en el Estado, PIRC en el Estado de Arizona está diseñado para ayudar a las escuelas y las familias a trabajar juntos para aumentar el rendimiento de los estudiantes. Entre más padres estén involucrados en el proceso educativo, es más probable que los estudiantes tengan éxito en la escuela. Por esta razón, PIRC en el Estado de Arizona se dedica a ayudar a las escuelas de todo el estado a convertirse en una agradable-familia. Permítanos ayudarle a aprovechar al máximo la participación de los padres en su escuela!

Disfrute del sitio web. No se olvide de contestar la evaluación en el sitio web y no dude en ponerse en contacto con nosotros con cualquier pregunta.

Atentamente,

Directora De PIRC En El Estado de Arizona

Free Portable PIRC Kiosks available! Call Arizona State PIRC at 480-224-2060 or 1-877-278-389 or email mail@azpirc.com to find out if your school or district qualifies for a Free Portable PIRC Kiosk.

To read more about the Portable PIRC Kiosk and to download Kiosk brochures, please visit the Portable PIRC page.

Haga clic aquí para ver los materiales y recursos en español.

Busque este icono  en toda la red para información y recursos en español!
Check out our new PIRC Quick Cards

View Governor Napolitano’s proclamation for a parent involvement month.